sábado, 16 de abril de 2016

Chile, 2014-2015. Fiesta de Cumple en San Antonio

El 30 del enero, antes de mi viaje a Brazil, mi amigo chileno Adolfo me invitó a su cumpleaños. Adolfo vivía en San Antonio, una ciudad como 2 horas de bus fuera de Santiago. Como su cumple iba a empezar por la noche, me tuve que quedar en su casa ya que no habría bus a la vuelta a Santiago tan tarde.

Llegué a San Antonio por la tarde, y me invitó a almorzar con su familia en su casa. Por la noche, el carrete (significa fiesta en Chile) empezó!! La mayoría de los cumples que fui en Chile fueron cumples grandes, donde amigos traían sus amigos o parejas. Pero el cumple de Adolfo fue uno muy privado. Solamente invitó a un par de amigos suyos. Pero a veces me tinca más juntas privadas como eso, porque se puede conversar más con la gente.

Traje un pisco para Adolfo. Y por supuesto, me preparó un piscosour porque sabía que a mí me gustaba el piscosour siempre.



Tuve que dormir cuando el carrete todavía estaba pasando porque me quedé súper borracha jajaja. En verdad disculpame por eso. Y si pudiera ir a tu cumple de nuevo algún día no me quedaría tan borracha y dormiría a la mesa jajajjaja.

Adolfo fue uno de mis mejores amigos durante mi estancia en Chile. Aunque no estábamos en la misma ciudad, me había ayudado muchisimo. Todavía recuerdo que durante abril, me quedé a tu casa por un fin de semana porque me pasó algo triste y no quería quedarme sola en casa en Santiago. A esa época no demostré mi gratitud a tí porque estaba demasiado preocupada sobre mi asunto. Ahora me acuerdo eso y me siento que estuve súper patuta!! Y la última vez que nos vimos fue en mi despedida el junio. Aquella día Adolfo fue a Santiago desde San Antonio para venir a mi despedida. En verdad, gracias por todos amigo. Te quiero mucho. Estoy súper feliz de que la cosa está funcionando entre tu y tu novia extranjera y yo sinceramente espero que vaya a continuar siendo bien. Nos vemos un día sí o sí :)

1 comentario:

  1. "..que la cosa está funcionando entre tú y tu novia extranjera", me hizo reír esta parte;) la cosa sí que funciona, Helen:) (María)

    ResponderBorrar