viernes, 12 de febrero de 2016

Al Llegar la Havana, Cuba

Tuve conexión de vuelo en Moscú, Rusia y me quedé en una cafeteria en el aeropuerto por la noche. 

















Todas las cosas que tenía para pasar 14 horas de conexión en el aeropuerto. 

Después casí 40 horas del viaje, finalmente llegué la Havana, Cuba. Pasé 2 días allá para descansar y planificar las excursiones después. En verdad no había buscado tanta información antes porque como yo dije, que decidí no cancelar mi viaje de Cuba 2 semanas antes. Solamante sabía qué ciudades eran famosas para recorrer: Trinidad, Cienfuegos, Varadero, Viñale. Dije a Luis, el dueño de la casa, sobre eso, y me ayudó a organizar una ruta:

Viñale (2 días, la Havana -> Viñale, 12 cuc por Viazul)
Cienfuegos (2 días, Viñale -> Cienfuegos, 43.5 cuc por Viazul)
Trinidad (3 días, Cienfuegos ->Trinidad, 7 cuc por Viazul)
Varadero (4 días, Trindad ->Varadero, 25 cuc por colectivo de 4 personas)
Y al fin, volver a la Havana. (Varadero -> la Havana, 10 cuc por Viazul)

Entonces, al partir de recorrer por la isla, guardé mi maleta en donde Luis y saqué mi monchila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario