martes, 2 de febrero de 2016

El Conflicto de Mentalidad antes del Embarque a Cuba

¿Por qué Cuba para mí? Tres palabras: calor, Caribe, español.

Aunque realmente tengo mucho cariño a Chile, en verdad no me parece el frío allá (que a veces por la noche en verano puede hacer fresco tbn). Toda mi vida, he estado persiguiendo el sol y el calor. Y Cuba parece un lugar ideal con su mar caribeño, y tbn, por supuesto, tiene una reputación buena de seguridad. Eso es muy importante para mí ya que estaba por viajar solita.

Compré el ticket del vuelo el Octobre, 2015, como 3 meses antes de irme. Pero durante estes 3 meses, había un tiempo que quería cancelar el viaje. Por muchas razones. Por la preocupación de seguridad (Yo compré Aeroflot de Rusia, y durante esa época Rusia comenzó a tener problemas con ISIS), por el miedo de viajar sola por tanto tiempo. Y, no sé, talvez por el pérdida de motivación ya que hacía poco ocurrió algo grave en mi vida durante esa tiempo.

De hecho, al fin decidí irme para el viaje solamente como 2 semanas antes de la partida. La razón? No sé. Talvez sería mi última oportunidad de tener una vacación tan larga. Talvez extrañaba estar en la america latina. Talvez hacía demasiado frío en Hong Kong que tenía que quitarme del invierno. O talvez, tenía que buscar solución de encontrarme el sentido de la vida de nuevo.

Y ahora en retrospectiva, lo valoró. Al menos yo lo creo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario