lunes, 1 de febrero de 2016

La depresión después del viaje

Hola a todos, me llamo Helen. Soy de Hong Kong, y estudio Español.

Recién regresé a Hong Kong ya por una semana de un viaje en Cuba. De hecho fue mi segunda vez de estar en la América Latina porque durante el año 2014-2015, estuve en Santiago de Chile para estudiar como una estudiante de intercambio. Después de pasar un año en Sudamérica, me siento que soy una parte de allá porque en verdad me encantó mucha la cultura y la gente allá. Por eso regresé a la América de nuevo el enero, aunque este vez en Cuba, la América Central.

Me di cuenta que cada vez después de un viaje, haría un poco de depresión porque en verdad no quiero regresar a mi estudio y la realidad en Hong Kong. Talvez la solución es recordar las memorias del viaje. Por eso abro este blog para guardar y reactivar las memorias bonitas en Sudamérica.



2 comentarios: