domingo, 13 de marzo de 2016

Feliz cumpleaños y Reading Week en Osaka, Japón!

Este semana fue la "Semana de la Lectura" en mi U, entonces hubo una semana sin clases. Entre todas las universidades en HK, solamente HKU tiene este tipo de vacaciones cada semestre, pero antes nunca la había utilizado para viajar. Como este es mi último semestre decidí utilizarlo para viajar a Japón con mis dos mejores amigos de la U para aprovechar mi última "Semana de la Lectura de mi vida".

Fuimos a Kioto y Osaka. De hecho no había mucho para ver en esta temporada, porque todavía no había Sakura, hacía frío y había lluvia. Pero como la mayoría de los turistas, solamente hay uno objetivo al viajar a Japón - LA COMIDA! Y después de haber pasado una semana en Japón, he confirmado que esa es la verdad.






















Comiendo helados a Fushimi Inari-Taisha, Kioto








Tomando el tren para supir a la montaña Arashiyama



Mi restaurante favorito en Kioto




Mocha y postres ricos 

Con un ciervo en el parque de Nara


 

 

La cena maaaaaaas llena en mi vida con el licor de durazno rico. En Osaka.












En Osaka me junté con una amiga japonesa que conocí 6 años atrás cuando ella vino a Hong Kong con el Peaceboat, una programa de intercambio cultural. Solamente pasamos un día juntas con otros japoneses, pero igual hemos mantenido el contacto por facebook durante estos años. Ella solo sabe pocas palabras en ingles, entonces hablamos por el traductor de google la mayor parte del tiempo. Disfruté mucho el tiempo con ella, nos llevó a comer Okonomiyaki, el plato más famoso de Osaka.

La última noche fue mi cumpleaños. A la 12 en la noche fuimos a un restaurante de parrilladas para comer asado y tomar el Umeshu.


Tomé mucho umeshu, y me quedé un poca borracha. Entonces hablamos muchas cosas sentimentales. 
En verdad aprecio mucho a los dos (Susie y William). Son mis mejores amigos de la U y amigos por la vida. El año de 21 años fue un año muy difícil para mi, y ellos son alguno de mis amigos que me apoyaron mucho. Saludos al nuevo capítulo de 22 años, a nuestro viaje, y a nuestra amistad! Los quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario