miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Islas Galapagos, Diciembre 2014 (2)

El próximo día el guía me llevó a visitar la playa tortuga. Me habló en español cuando había sabido que yo estaba estudiando en Chile. Pero a esa época solamente había vivido en Sudamérica por menos que medio año. Todavía no hablaba tanto español, entonces no entendí tanto lo que dijo el guía. Pero no cambié a hablar en inglés porque un viaje en puro español sería un bueno chance para mejorar el idioma. 


























Lo que me encantó de las islas fue la relación armoniosa entre los animales y los seres humanos. No hay ningunas jaulas ni servidumbre para los animales. Ellos caminan, comen, descansan en cualquiera lado como la gente. Si hubiera una isla como así en China, se convertiría a una isla super turistica que los animales serían encarcelados y las playas serían super sucios por demasiados personas que las visitan. Pero las galagapos se pueden mantener un paraíso de la naturaleza mientras ser una atracción turistica que lleva mucho ingresos para Ecuador. Eso lo admiro mucho. 

1 comentario:

  1. Cuando regresé al hotel de ecuador en la noche después de un largo día. Era el mejor dia de mi vida. Cuando llegué, encontré un taxi, que me tomó a Reserva El Chato. La principal atracción en la isla es las tortugas de Galápagos, así que tuve que buscarlas. Después de montando en bicicleta por un tiempo, encontré las tortugas y muchas personas observandolos.
    Fuente: trips to galapagos

    ResponderBorrar