miércoles, 30 de marzo de 2016

Rio de Janeiro, Brasil. Febrero 2015 (1)


Originalmente mi plan fue volar a Asunción, Paraguay a juntar con mi amigo japonés Cai para que fuéramos a Rio juntos. Pero dos días antes de mi vuelo a Asunción me di cuenta que para los ciudadanos de HK necesitábamos sacar una visa para entrar Paraguay... y ya estaba demasiado tarde para hacer una en el consulado. Entonces volé a Rio directamente y allá esperaba a Cai cuando disfrutaba el Rio sola. Me quedé en el hostal cerca de la playa Copacabana, donde es más seguro, aunque es mirado por la favela por la montaña. 




Finalmente una playa sin el frío del Niño!! 



Hubo un tour bastante barato ofrecido en mi hostal. Lo participé y nos llevó al Cristo Redentor. 




pues..no fue un día lindo 






tanta gente =.=




 Una vista de la favela del autobus 









nos dijeron que no deberiamos ir al final de la bandera porque fue peligroso alla 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario